South Lake Tahoe, CA.

*amores, la idea principal era hacerles un Vlog para mi canal, pero si vieron mis instastories estos días sabrán que por el frío nos quedamos sin pila y los celulares se bloquearon, así que decidí hacerles este post con las fotos que tengo.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

South Lake Tahoe fue el destino final de nuestro Road Trip por California. Salimos en carro desde Rohnert Park y aunque el GPS marca 3 hrs de distancia ¡hicimos casi 6! Sinceramente ya estábamos un poco hartos todos pero las chucherias ayudaron bastante a que no nos saliéramos de quicio jaja.

Más o menos a las 2 horas de camino nos encontramos con un retén y nos pidieron que le pusiéramos las cadenas a las llantas.

Es increíble como poco a poco el camino paso de tener un poco de escarcha a estar totalmente cubierto de nieve ¡hermoso!

Nuestra cabaña era como una casita de jengibre y estaba super cozy, la reservamos en Airbnb.

Lo primero que hicimos al llegar fue dejar instalarnos en los cuartos y después salimos a conocer un poco y a rentar el equipo.

Al siguiente día desayunamos y nos lanzamos a la plaza principal, ahí fue donde rentamos el equipo y donde están las góndolas para subir a la montaña 🚠 🏔

Cuando viajas con niños las cosas son diferentes y las cosas se hacen “por turnos”. Así que primero fue el turno de Ricky de quedarse con Farah y Erika, Ross y yo nos lanzamos a una telesilla para esquiar. Íbamos súper emocionadas y como ninguna de las 3 sabía nada de ski, obviamente nos estampamos en la primera bajada (lamento muchísimo no tener fotos de eso jaja)

Después de unas cuantas caídas bajamos y fue el turno de Ricky de ir a hacer snowboard 🏂 (aunque se ve muy 🐶 en las fotos y videos, el también se dio unos cuantos golpes jaja).

La verdad creo que esquiar no es taaaan difícil y rápido se le agarra el rollo, la tercera vez que baje la montaña con Ross, llegamos hasta abajo sin caernos, según nosotras muy pro y haciendo nuestra máxima actuación jaja.

Koko disfruto la nieve muchísimo más de lo que imagine, básicamente se la paso comiéndosela y aventándose en ella.

Definitivamente estos días fueron increíbles jamás pensé que podría ser tan Feliz a -11 grados y no morir de frío. Conocí la nieve y vi nevar con las personas que amo.

Lake Tahoe es el lugar ideal para unas vacaciones divertidas pero en las que también puedes descansar. La montaña está abierta de 9 am a 4 pm, así que básicamente después de las 4 pm es hora de irse a la cabaña a ponerse ropa cómoda, hacer comida y botanear, jugar Nintendo, juegos de mesa, ver series o películas.

Apenas han pasado 2 semanas de que estuve ahí y ya muero por volver❄️.

¿Ya han visto nevar? ¿Han practicado ski o snowboard? Platíquenme todo en los comentarios, amo leerlos ♥️

con amor

Mara.