South Lake Tahoe, CA.

*amores, la idea principal era hacerles un Vlog para mi canal, pero si vieron mis instastories estos días sabrán que por el frío nos quedamos sin pila y los celulares se bloquearon, así que decidí hacerles este post con las fotos que tengo.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

South Lake Tahoe fue el destino final de nuestro Road Trip por California. Salimos en carro desde Rohnert Park y aunque el GPS marca 3 hrs de distancia ¡hicimos casi 6! Sinceramente ya estábamos un poco hartos todos pero las chucherias ayudaron bastante a que no nos saliéramos de quicio jaja.

Más o menos a las 2 horas de camino nos encontramos con un retén y nos pidieron que le pusiéramos las cadenas a las llantas.

Es increíble como poco a poco el camino paso de tener un poco de escarcha a estar totalmente cubierto de nieve ¡hermoso!

Nuestra cabaña era como una casita de jengibre y estaba super cozy, la reservamos en Airbnb.

Lo primero que hicimos al llegar fue dejar instalarnos en los cuartos y después salimos a conocer un poco y a rentar el equipo.

Al siguiente día desayunamos y nos lanzamos a la plaza principal, ahí fue donde rentamos el equipo y donde están las góndolas para subir a la montaña 🚠 🏔

Cuando viajas con niños las cosas son diferentes y las cosas se hacen “por turnos”. Así que primero fue el turno de Ricky de quedarse con Farah y Erika, Ross y yo nos lanzamos a una telesilla para esquiar. Íbamos súper emocionadas y como ninguna de las 3 sabía nada de ski, obviamente nos estampamos en la primera bajada (lamento muchísimo no tener fotos de eso jaja)

Después de unas cuantas caídas bajamos y fue el turno de Ricky de ir a hacer snowboard 🏂 (aunque se ve muy 🐶 en las fotos y videos, el también se dio unos cuantos golpes jaja).

La verdad creo que esquiar no es taaaan difícil y rápido se le agarra el rollo, la tercera vez que baje la montaña con Ross, llegamos hasta abajo sin caernos, según nosotras muy pro y haciendo nuestra máxima actuación jaja.

Koko disfruto la nieve muchísimo más de lo que imagine, básicamente se la paso comiéndosela y aventándose en ella.

Definitivamente estos días fueron increíbles jamás pensé que podría ser tan Feliz a -11 grados y no morir de frío. Conocí la nieve y vi nevar con las personas que amo.

Lake Tahoe es el lugar ideal para unas vacaciones divertidas pero en las que también puedes descansar. La montaña está abierta de 9 am a 4 pm, así que básicamente después de las 4 pm es hora de irse a la cabaña a ponerse ropa cómoda, hacer comida y botanear, jugar Nintendo, juegos de mesa, ver series o películas.

Apenas han pasado 2 semanas de que estuve ahí y ya muero por volver❄️.

¿Ya han visto nevar? ¿Han practicado ski o snowboard? Platíquenme todo en los comentarios, amo leerlos ♥️

con amor

Mara.

Un comentario en “South Lake Tahoe, CA.

  1. Awwwwe amo tud fotos y la manera de redactar tus experiencias ❤
    Me recordó mucho WhiteFish Montana, tuve la gran oportunidad de que mis jefes me llevaran a su casa (casaaas jajaja porque su propiedad esta enorme, hicieron lago artificial, en el cual me hivieron un orificio, ya que estaba congelado, para que pudiera pescar jaja), y sus casas son asi tal cual tus fotos, son tan acogedoras y te sientes como en cuento de hadas.
    Sus mejores amigos me regalaron 3 dias de clases de ski y yo pague para poder ir otros 2 dias mas. Tengo cuerpo y pies de limosnera diria mi mami jaja que al parecer la ropa de ella y el calzado de mi jefa me quedaban perfecto, asi que hasta para eso me sentí afortunada jajaj porque todo eso sale carisimo.
    Amooo skiar, espero poder repetir la expetiencia ahora con Nina ❤❤

    Besos
    La tia Lupis Trupis 😉😋😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.