24 hrs en San Francisco

No se imaginan las ganas que tenia de conocer San Francisco, y aunque solo estuvimos un poco mas de 24 horas, hacia frio y estaba lloviendo, nada de eso impidió que amaramos la ciudad.

Nosotros decidimos hacer un road trip, así que tomamos un vuelo a la ciudad de Tijuana en B.C, después cruzamos por el CBX y ahí rentamos un carro. Hay varias rutas, nosotros decidimos irnos por la I-5 N, son 834 km, aproximadamente 9 horas, dependiendo el trafico. La idea principal era hacer el viaje por la 101 N, que es por toda la costa de California y tiene unos paisajes para morirse de lo lindo, pero como no teniamos taaanto tiempo, elegimos la ruta mas corta. Y aunque no era la pacific coast, nuestro camino estuvo lleno de arcoíris y paisajes bonitos.

Mientras estuvimos en la Ciudad dejamos el carro en el hotel (nos hospedamos en el Bay Bridge Inn) y recorrimos la ciudad caminando y en el camión de linea.

Como teníamos el tiempo bastante justo, hicimos una lista de los must de la ciudad y esto fue lo que conocimos:

Alcatraz Island. La famosisima cárcel que albergo a Al Capone y que ahora es un museo. Nosotros elegimos el tour de día. El ticket cuesta 46.35 dolares y te llevan desde el pier 33 hasta la isla en un ferry.

El ferry llega cada 30 minutos y puedes estar el tiempo que quieras en la isla, solo tienes que estar pendiente para tomarlo de regreso.

Sinceramente iba sin demasiadas expectativas y ME ENCANTO. El audio tour esta narrado por ex prisioneros, policías y sus familiares que vivían en la isla. Es impresionante que al recorrer las celdas y escuchar a los narradores puedas teletransportarte justo a ese momento.

Aparte de todo lo que puedes aprender, creo que la isla tiene una de las vistas más bonitas de San Francisco, sin duda es espectacular.

Pier 39. Este pier es bellisímo, esta lleno de tulipanes, restaurantes y tiendas. 

Puedes ver desde ahí el Golden Gate, la Isla de Alcatraz y hasta lobos marinos.

Nosotros entramos a comer al restaurante Pier Market, que tiene una vista super bonita y desde ahí puedes ver a los lobos marinos.

Para comer pedimos la clásica sopa de almeja y unas costillas BBQ, ¡estaba deli!

Lombard street. Esta calle es tan famosa y visitada simplemente porque es algo que solo puedes encontrar aquí en San Francisco.

Tome esta foto de google para que vean como se ve la calle completa. 👇🏼

Pinted Laidies. Son las casas victorianas mas Famosas en San Francisco.

Vean en la foto  el contraste que se ve entre las “Señoras pintadas” y los edificios gigantes del Downtown.

Por la lluvia y el frío estuvimos algo así como 5 minutos, solo la foto y a correr jaja. Pero en la colina hay un parque super cool si es que vas con niños. Cuando los días están soleados la gente suele ir y ver el atardecer ahí, tiene una vista muy bonita.

Mr. Holmes bake house. Les juro que no van a probar croissants mas deliciosos que los que hacen aquí, obviamente el mío es el que tiene cobertura de matcha. Tambien tienen que probar las galletas de chocolate, donas rellenas y los cruffin -es croissant con un muffin dentro-.

Aparte de que van a tomar cafe y a comer panecito delicioso, el spot del café esta ultra cool.

Basicamente es to go, no hay sillas ni mesas. Así que un excelente plan es ir por el café y pan, y ya después ir a algún parque.

Golden Gate.  Obviamente no podíamos dejar de ir y tomarnos una foto. Nos falto recorrerlo caminando pero por el clima no estaba tan cool, espero regresar pronto para poder hacerlo.

Claro que faltaron bastantes lugares por conocer y ya muero por volver.

¿Ya conocen San Francisco? ¿Que lugares agregarían a los Must de la ciudad? Platíquenme en los comentarios, amo leerlos ♥️

Un comentario en “24 hrs en San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.