¡Nunca olvides usar Tónico!

Hello amores de la vida 💓 ¿como están? Yo súper feliz como una 🐛 (imaginemos que es una lombriz), porque hoy es #miercolesdebeauty 💁🏼‍♀️ y pues bueno, hoy quiero platicarles sobre la IMPORTANCIA de usar tónico en nuestra rutina de #skincare .

El motivo de este post tan random es que la verdad me dio terror  que estos últimos días estuve viendo a varias personas mostrando o recomendando sus rutinas de skincare de “pocos pasos” SIN TÓNICO, y créanme, esta bien si no les gusta hacer mil pasos, pero definitivamente el tónico es un must, jamás jamás puede faltar y este siempre será tu primer paso después de la limpieza, SIEMPRE.

El tónico tiene muchos beneficios, entre los más valiosos están que ayuda a eliminar las impurezas y suciedad que se hayan podido quedar después de la limpieza, sirve para cerrar poros, refrescar, hidratar y sobretodo para preparar la piel para los tratamientos posteriores, o sea que, usar el tónico ayuda a optimizar y sacarle más provecho a todos los productos.

Para que se pueda aprovechar al máximo el beneficio es suuuper importantísimo que identifiques que tipo de piel tienes y su necesidad porque hay muchísimos tónicos y todos tienen diferentes objetivos, ya sea un astringente, calmante, hidratante, anti-aging, para pieles mixtas, secas, grasas, etc.

💓 MIS F A V O R I T O S 🌟

1️⃣ Ultra Facial de Kiehl’s. Para todo tipo de pieles. Este es el que estoy usando actualmente y es mi top numero 1. Lo estoy usando desde julio y sin duda ya no lo cambio por nada. Su consistencia es un poco mas especita que la de otros pero se siente muy ligero y es suuuuper hidratante. Y lo mejor de este tonico es que es PARA TODO TIPO DE PIEL ¡YAS!

Precio $340 250 ml

2️⃣ Aloe Vera toner de Mario Badescu. Ideal para pieles secas y sensibles.

Precio $382

3️⃣ Perfectly clean de Estee Lauder. Tonifica y exfolia.

Precio $640 200ml

4️⃣ Pureté thermale de Vichi. Tónico perfeccionador para piel sensible, normal con tendencia mixta.

Precio $320 200ml

5️⃣ Tónico clarificante para pieles grasas de Clinique

Precio $390-$530

6️⃣ Tónico de manzanilla de Clarins.

Para piel normal o seca.

Precio $500 400ml

El tónico puedes aplicarlo con un algodón y pasarlo suavemente por tu cara. A mi me gusta mucho más aplicarlo con las manos, súper limpias obviamente , solo tienes que poner unas gotas de producto en la palma de tu mano o yemas de los dedos y esparcir por toda la cara dando ligeros golpecitos. Siempre hay que evitar el area de los ojos**

Tip final: guárdalo en el refrigerador para que te ayude a desinflamar el rostro y para que el efecto refrescante sea mayor. Tenerlo en frío también ayuda a cerrar los poros

Nota mental : el agua micelar NO SUSTITUYE al tónico 🙅🏼‍♀️

Amores, espero que este post les haya gustado y les sirva para mejorar sus rutinas para el cuidado de su carita 💁🏼‍♀️

no se olviden que la piel es un órgano, y HAY QUE CUIDARLA 💓✨

Dejen sus comentarios o dudas aquí abajo 👇🏻 amo leerlos.

Xo,

Mara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.