Pinto y mantengo mi cabello rosa usando acondicionador

Hola amores! El sábado volví a pintar mi cabello de color rosa en casa y les grabé el proceso, el video es corto porque no tenía mucho tiempo pero no quería dejar de pasar la oportunidad de enseñarles cómo lo hacía. También decidí escribirles para que no fuera tan apresurado. Y bueno… aquí vamos!

Después de la primera vez que lo teñí de rosa, estuve buscando productos o tintes para mantener el color, por que si, se sale en tres segundos 😭 y bueno, la verdad yo quería encontrar algo que pudiera usar en casa porque sinceramente creo que en un salón el costo puede ser muy elevado por un retoque de este tipo (me refiero exactamente a la relación del precio del producto que aplican y el costo final que pagas en el salón, porque todas lo sabemos, los tintes fantasía son económicos).

En mi búsqueda fui a Sally beauty y aunque yo iba decidida a comprar un tinte (y a hacer un cochinero jaja), me tope con el color + clenditioner de keracolor, cuesta solo $205 pesos y trae 335ml.

El color + clenditioner es un acondicionador limpiador que deposita color pero no es un tinte, eso me llamo muchísimo la atención. En la etiqueta dice que se debe de aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado. Y que el color se ira intensificando lavada con lavada.

Yo quise probarlo con el cabello seco para ver cómo funcionaba. Esta vez quería que el color me quedara rosita platinado y me compre el color light pink y platinum.

Es suuuper fácil de usar. Solo tienes que aplicar el producto con tus manos frotándolo y esparciéndolo muy bien para que no queden partes sin color, lo mejor es que lo hagas separando partes pequeñas de cabello. Una vez que ya hayas puesto en todo el cabello tienes que esperar de 30-40 minutos y listo, ya puedes enjuagarlo.

Cosas que me encantan del producto:

⭐️ No te deja las manos ni el cráneo pintado.

⭐️ Deja el cabello súper suave.

⭐️El color dura de 10 a 12 lavadas.

⭐️Es muy sencillo de usar.

⭐️Rinde Bastante bien.

Tips para que el tono Rosita dure más :

🌸 No lo laves diario.

🌸 Usa este producto 1 vez por semana en el cabello húmedo para reavivar el color.

💁🏼‍♀️ IMPORTANTE- este producto sólo funciona en el cabello ya decolorado. Si necesitas decoloración, ve a un salón de belleza para que alguien capacitado la haga. Se qué hay miles de tutoriales que enseñan como hacerlo pero eso puede terminar en un desastre total. Una decoloración, sobretodo tan intensa, es un trabajo de muchas horas y probablemente no sea barato, pero es una inversión que vale la pena hacer si quieres cuidar tu cabello.

Amores, espero hayan disfrutado mucho este post o el video, y sobre todo que les haya servido. Si aún tienen dudas o comentarios déjenmelos aquí abajo ¡amo leerlos 💓!

 

3 comentarios en “Pinto y mantengo mi cabello rosa usando acondicionador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.