Disneyland tips y trucos

Hello amores feliz lunes ! Espero que el fin de semana los haya tardado súper bien y su semana inicie increíble. ¿como están? Yo estoy super super super feliz, porque en unos días nos vamos a Los Ángeles. ¿Se acuerdan que les platiqué en Instagram (si aún no me sigues en IG encuentrame como @mara_sab), que en octubre tenemos una tradición que es ir a Disneyland a festejar halloween? Pues por fin llego la fecha y mañana nos vamos a LA, YAS! Este es el 4to año consecutivo de nuestra tradición y hoy quiero platicarles los tips y trucos que he aprendido y que nos han ayudado muchísimo.

Pines

Si estas celebrando tu cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, primer visita al parque o lo que sea, ve al city hall y pide tus pines ¡SON GRATIS!

*se pueden pedir en cualquier tienda pero es más cool ir al city hall jaja

Si no estás celebrando nada, pero quieres que todos te hablen y te saluden ve por tu pin jaja, los cast members de Disneyland siempre te dirán “felicidades” 😃😂 esto suena súper weird jaja pero créanme… hay gente que lo hace!

pinesdisneyland

Pagar Max Pass

A la hora de comprar tu ticket, ya sea en taquilla o en la App, tendras la opcion de pagar MaxPass, tiene un costo de 10 dlls. Con el puedes solicitar directamente tu Fast Pass en la app directamente y no perder el tiempo caminando hacia las maquinas. Otra cosa que amo del MaxPass es el PhotoPass, esto es que tendrás descargas ilimitadas de todas las fotos que te tomaron los fotografos. 

usa la APP

esta es la herramienta que te hara el día, aqui puedes ver todo: baños cerca, tiempo en atracciones, ubicar a los fotografos de disneyland, ver todas las fotos que te han tomado,  sacar fast pass (nesitas pagar MaxPass), hacer reserva en restaurante, ver los shows y horarios, comprar tickets y MaxPass, y mi parte favorita, puedes ver en el lugar extacto que están los personajes y el tiempo que estaran ahi. 38ab91db-70b8-4dd4-b4d7-c020d982cdf5

Play Disney

Esta es otra app, pero es totalmente diferente. Aquí hay juegos que puedes ir desbloqueando dependiendo en el lugar del parque que estés. Esta súper cool para hacer un poco más ligero el tiempo haciendo fila.

Fast Pass

De verdad que cuando usen este lo van a amar, el fast pass es un ticket que tienen algunas atracciones, que sirve para no hacer la fila. Hay 2 opciones para sacarlo, ir a la maquina de la atracción, meter tu ticket del parque y la maquina te entregara un ticket con la hora en la que tu puedes ir al juego sin hacer cola. Si quieres Maximizar tu dia, puedes pagar MaxPass y sacar tu FastPass directamente en la aplicacion, está padrisimo porque ya no tienes que caminar (porque todo esta lejisimos) y puedes sacarlo mientras haces alguna fila o mientras estas comiendo.

Globos 🎈

si compras un globo dentro del parque y por algun motivo se poncha, puedes ir con los restos de tu globo y te darán uno nuevo.

Pedir recetas en Disneyland 

uuufffffffff si te encanta la comida tanto como a mí, esto te va a encantar. Si te gusto mucho alguna comida que probaste en el parque, puedes ir al city hall y pedir la receta. ¡increible!

Spot y Fotografos.

En disneyland hay fotografos ubicados en los mejores spots, tienen camara profesional y te tomaran las fotos que tu quieras, al final te escanearan tu ticket y ahi se almacenaran todas. Tu puedes decidir si las compras o no. Y lo mejor, si no quieres comprarlas, los fotografos tambien te toman fotos con tu camara o celular, !sin costo!

*pidele al fotografo de PhotoPass un Magic Shot y un personaje o sorpresa divertida aparecera en tu foto despues de tomarla. Es super cute.

Para ahorrar:

Como todos sabemos, el lugar más feliz del mundo puede llegar a ser bastante caro, pero aquí les dejo algunos tips para ahorrar:

Comida. En el parque una manzana cuesta 6 dólares, ¡más de 100 pesos mexicanos! ¿Una manzana?, pero bueno, lo cool es que no estás obligado a consumir y puedes introducir tus bebidas, snacks y comidas para el día. Uff!

Agua. Si tienes sed y no quieres comprar agua pero tampoco quieres caminar hasta los bebederos, puedes entrar a cualquier restaurante que tenga fuente de sodas y servirte agua, solo tienes que decirle al despachador que tomarás agua y listo.

Souvenir. creo que a todo el mundo nos encanta comprar souvenirs y cosas de disney, y de la manera en que puedes ahorrar es comprando en los oulets de disney.

Aquí te dejo el link de👉🏼Citadel Outles, esta cerca de disneyland y obviamente tiene una Disney Store.

En otra cosa en la que se puede hacer un pequeño ahorro, es en los tickets. Y bueno, en realidad puede ser un buen ahorro de hasta 38 dólares. Los tickets de Disney cuestan desde 97 hasta 138 usd. Y la manera en la que podemos ahorrar aquí, es tratando de visitar los parques en temporada baja y es :

Desde mediados de enero hasta mediados de marzo (excepto el fin de semana de President’s Day) De mediados de abril hasta mediados de mayo (excepto en las vacaciones de primavera) De mediados de septiembre a mediados de noviembre (excepto durante Halloween Time).

Es importantísimo que cheques el calendario, ahí están los precios de cada día.

✨ cuando estés en el parque solo déjate llevar y deja que tu 👧🏽🧒🏼👦🏻🧑🏾 interior disfrute ese día mágico 💓 and remember… dreams come true. 🧚🏻‍♀️

si tienen alguna duda o comentario no olviden dejármelo aquí abajo 👇🏻 porque me encanta leerlos.

Espero que estos tips y trucos te ayuden a aprovechar tu visita a disneyland al MA XI MO. Próximamente les subiré a mi canal un Vlog de esta visita al parque, ¿les late?

Con cariño,

Mara ♥