Probé la línea de Ponds by Yuya

¡Hellooooooo amores ! ¿como están? yo ando muy felicilla porque ya es miercoles, y los miercoles son de… #BEAUTY -hooorrayyy-  ¿se acuerdan que les pregunte si les latía la idea ? Bueno, bueno, aquí empezamos… 

Quiero platicarles que después de mi post de mi rutina de #skincare , varias de ustedes me escribieron sugiriéndome que les recomiende productos que sean mas accesibles y al alcance de todas, me pareció super buena idea, así que un día, recorriendo los pasillos de walmart, me encontré con los productos de la colaboración de Yuya con Ponds, esta linea se llama “día y noche by yuya”  y tiene 4 productos: la crema desmaquillante, jabon desmaquillante, agua micelar y toallitas desmaquillantes con agua micelar (estas no las compre) , y aunque son recomendados para pieles Mixtas-grasas y mi piel tiende a ser normal-seca, me anime a probarlo.  Cada uno cuesta $58 pesos, lo cual me pareció suuuuper accesible.Según el empaque lo puedes usar todos los días, en la mañana y en la noche. Lo estuve usando por 30 días y aquí están todos los detalles🙊👇🏽

Crema limpiadora

Huele a la tipica crema Ponds. Quita la base y la sombra muy rapido, para el delineador y el labial -no eran indelebles- si batalle bastante para retiralos, y la mascara normal.

Agua micelar

Limpia muy bien la cara, pero en mi caso me reseco muchisimo la piel -es para mixta-grsasa-, creo que es buena siempre y cuando tu piel si sea con tendencia grasa.

Jabón desmaquillante

Este jabón la verdad me sorprendió mucho. Rinde bastante y hace mucha espuma. Tiene un aroma a cítricos muy deli y lo más importante, limpia la piel super bien y da un efecto mate sin resecarla. Los primeros días estuve usando el jabón todos los días en la noche y en la mañana pero comencé a sentir la piel un poco tiesa -recuerden que es recomendado para piel mixta-grasa y la mía es normal-seca-, así que opte por usarlo unicamente cada 5 días y me gusto mucho el resultado. Controla muy bien el brillo.

Mi opinión

Creo que el jabón desmaquillante vale muchísimo la pena, es económico y la calidiad es muy buena, si tu piel es mixta-grasa puedes sacarle mucho provecho y usarlo diario para controlar el brillo y mantener tu piel mate. El agua micelar tambien vale la pena si tu piel es grasa, de lo contrario si la resecara mucho. Creo que su precio esta super bien comparado con otras aguas micelares del super. Respecto a la crema desmaquillante siento que no es algo fuera de lo normal, creo que es igual a todas las cremas desmaquillantes del super.

Sin duda volvería a comprar el jabón líquido.

Espero que esta reseña de los productos Ponds By Yuya les sirva para conocer los productos. Si tu ya los compraste o tienes dudas, porfi déjamelo en los comentarios ¡AMO LEERLOS!

Les mando besos.

Con cariño

Mara♥.