New Hair

Hello amores!

Este es mi primer post con my new pink hair, sinceramente me siento super contentísima porque el cambio de look me gusto tanto como lo esperaba ( y probablemente más), ya tenia muchísimo tiempo que quería hacérmelo pero era un poco complicado darme el tiempo de estar en el salón tantísimas horas, sobre todo por la Koko. Pero por fin lo logré y déjenme decirles que para mi, valió la pena totalmente.

Animense a platicarme en los comentarios que les pareció este cambio.

bueno, continuemos… hoy les estoy escribiendo porque quiero enseñarles este look que sin duda es mi #favoritodelasemana ✨ Espero que les guste tanto como a mi, aquí abajo les dejo todos los detalles y fotos👇🏻

Mi top de leopardo es de high street Mx, y obvio tenía que ser de este print porque como seguro ya se dieron cuenta estoy súper obsesionada con el, lo combiné con este culotte (pantalones que todas deberíamos tener en nuestro closet) que compre hace muchísimo en Zara porque creo que va más que perfecto con este color.

Siento que este outfit va súper incluso con tacones, dependiendo mucho de la necesidad de cada quien, pero por hoy yo decidí usar esos zapatos color beige de Fashion Corner Boutique, porque aunque son sencillos y cómodos, levantan mucho el look.

Las cadenitas que estoy usando son mis favoritas del momento, ambas son de María Clara Accesorios y amo el toque que le dan, algo así como chola-classy jaja

Reloj y pulsera Daniel Wellington

Con cariño,

Mara ♥

anillos y cadenitas de María Clara Accesorios

Fotos tomadas por Alex Olivares

5 comentarios en “New Hair

  1. Marita me encantan las fotos! Aunque no te conozco en persona me caes súper bien y siento que cada día te pones más bonita. Me inspiras mucho.
    PD sigo esperando video en tu canal 💖🤞🏽

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .