¡Mascarillas! Mi top 5

Hoooooola hermosuras de la vida! ¿Como les va? Antes de empezar quiero darles la Gracias por el tiempo que me regalan al leerme, es súper bello saber que les gusta. Lo hago con mucho cariño.

Pues bueno, esta semana les quiero platicar de algunas de mis mascarillas favoritas. Aunque he probado muchísimas que son muy buenas estas son mi top 5.

Les recomiendo muchísimo que escojan un día a la semana para consentirse con una mascarilla y un té o una 🍷 se sentirán mucho mejor 🌟

ℹ️ I’m real.

Estas mascarillas coreanas son lo máximo, literal todas me encantan (tengo una pequeña adición a ellas jaja). Lo que más me gusta es que solo tienes que tener la cara limpia para aplicarlas, sin tanto show, la retiras y listo!

Tonymoly tiene todo de la belleza coreana y ya sabemos que los 🇰🇷 tiene la corona en todo ese rubro.

2️⃣ Caudalíe Instant Detox Mask

Los productos de esta marca son de lo mejor que he probado. Su ingrediente principal es la uva, que es un súper antioxidante. Lo que más me gusta de esta mascarilla es que limpia los poros y desintoxica la piel pero dejándola muy suave. Huele súper rico y tiene una consistencia muy agradable.

La aplicó en la piel limpia y después la retiró con agua limpia.

3️⃣ Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s

Ya les había platicado que los productos de Kiehl’s son (sin duda) mis favoritos. Esta mascarilla limpiadora es abase de arcilla blanca amazonica, avena y aloe Vera. Me encanta porque elimina las impurezas y toxinas de la piel. Funciona súper bien en cualquier tipo del piel, pero como mi piel tiende a ser un poco seca procuro usarla cada 10 días en la zona T. Si tu piel es grasa puedes usarla varias veces por semana, te ayudará a cerrar el poro y a matificar.

4️⃣ Mascarilla de Matcha y miel 🍵🍯

Ya saben que tengo un problema obsesivo con el Matcha y toda mi vida gira en torno a el jaja y pues bueno, como probablemente saben, el Matcha está cargado de antioxidantes. Y la miel de abeja es rica en vitaminas y minerales, ayuda a nuestra piel este más suave e hidratada.

Es súper facilísimo de hacer, únicamente tienes que poner en un bowl una cucharada de Matcha y agregar unas gotas de agua y mezclarlo. Después agrega una cucharada de miel de abeja y mézclalo muy bien. Aplícala en todo tu rostro y cuello con una brocha y déjala reposar por 10-15 minutos. Enjuágate la cara con agua tibia y listo.

5️⃣ Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

Otra de Kiehl’s, me encanta porque está hecha a base de cúrcuma y arándano y literal, si tienes la piel opaca le da luminosidad instantánea.

La dejo actuar por por 5-10 minutos y después masajes en círculos para que el extracto de arándano exfolie mi piel. La retiró con agua tibia.

Btw, antes de que se me olvide. Estoy pensando hacer “miércoles de beauty” y publicarles algo relacionado a algún producto que haya probado o algunos tips que les pueda dar ya sea de skin Care, make up o pelo. ¿Que dicen? ¿Les late?

Y como siempre espero que me puedan pLaticar si han usado alguna de estas mascarillas y si no, platíquenme cuáles usan ustedes 💖

Espero que les haya gustado este post y sobretodo que les ayude si están en búsqueda de productos para complementar su rutina de skin Care.

Xoxo,

❤️