¡Dile SI al cabello corto!

Hola hermosuras! 🌸 ¿como inició su semana? Espero que les esté yendo súper súper bien. ✨

Oigan, muchas me han comentado que les gusta muchísimo el cabello corto pero jamás se atreverían a cortarlo. Hoy les quiero platicar mis motivos para decirle SI al cabello corto.

La verdad la primera vez que me corte el cabello fue cuando estaba en la secundaria y fue algo súper radical para mi porque me encantaba usar extensiones, y un día decidí cortarlo hasta la barbilla, al principio fue un poco extraño pero lo terminé por amar y cada vez que vuelvo a cortarlo me siento renovada 💁🏼‍♀️✨

Aquí les van los motivos por los cuales siempre le digo si al cabello corto 👇🏻

Te sientes más fresca. Bye bye calor. La verdad es que no hay nada más incomodo que el pelo suelto en el verano, pero con el cabello corto es súper diferente, puedes traer tu melenita suelta sin sentir el horror de traerlo pegado en la espalda por el sudor.

Adiós a los bad hair days. El cabello corto siempre se ve bien, incluso cuando está despeinado. Messy, messy hair!

Es mucho más fácil de peinar. Al principio puede ser difícil acostumbrarte a tu cabello recién cortado, pero cuando lo hagas será muchísimo más sencillo peinarte. Cuando tenia el cabello largo literal me tardaba 2 horas en peinarlo, y desde que me lo corté les juro que me tardo solo 20 minutos.

Se cae mucho menos. ¡Olvídate de cabellos tirados por toda la casa! No significa que nuuunca se te vaya a caer, pero quitarle peso si hará una gran diferencia.

Te da seguridad. No sé si alguna vez lo han sentido pero después de vivir la adrenalina de antes de cortarlo, cuando salgo del salón me siento poderosa, etérea e invencible con el nuevo look jajaja

Los cambios siempre son buenos. No hay nada más aburrido que el mismo peinado, cortarnos el cabello siempre nos da la oportunidad de usar nuevos peinados.

Volverá a crecer. Suena algo súper obvio pero aveces nos preocupa muchísimo cortarlo y extrañar nuestro cabello largo, ¡tranquilas! Ya crecerá y podrás volver a usarlo largo.

Los cambios siempre son buenos. Si tienes tiempo queriendo cortarte el cabello y no más no te animas ¡hazlo! 💁🏼‍♀️💖✨