¡Sin pretextos!

¡Hooooooooooli bebés hermosos preciosos de la vida! ¿Como están? Espero que estén súper súper bien ✨

Yo he andado súper perdida de estos rumbos y la verdad es que ya extrañaba muchísimo escribirles pero no me daba ese tiempito especial para hacerlo. Les prometo que pronto andaré más activa por aquí. 🤞🏽

Oigan, si me han seguido estas últimas semanas en mis instastories habrán notado que ando muy aplicada con la dieta y el ejercicio, y justo de eso quiero platicarles hoy.

Por muchísimos años (muchísimos, literal toda mi vida 🙈) fui esa persona que jamás tiene tiempo de hacer ejercicio, pero si para todo lo demás. Y muchos de ustedes me preguntaban que si para que me cuidaba y hacía ejercicio si estoy “flaca”, y si, se puede decir que lo estoy, pero no llevaba para nada un estilo de vida saludable.

Una de mis metas como mamá es enseñarle a la Koko que el amor por uno mismo es la base de todo, y creo que la mejor manera de hacerlo es amándome realmente.

Me di cuenta que j a m a s había llevado un régimen de alimentación, no comía a mis horas, me dormía súper tarde todos lo días (netflix 😳) y por consecuencia me sentía agotada y hasta de malas.

Entonces empecé a preguntarme 💭 ¿eso es amarme? ¿Puedo realmente quererme si no cuido de mi? ¿Como voy a cuidar de alguien más si no me cuido yo?

Y así empecé. Hice cita con la nutrióloga y desde ese momento voy 6 veces a la semana al GYM.

Y pues bueno, después de 15 días haciendo mi dieta y ejercicio he subido 400g en mi peso, pero baje 1.600k de grasa y subí 1.100k en músculo, sin duda me siento muchísimo mejor conmigo misma, me levanto temprano, me siento feliz, duermo y descanso muy bien y poco a poco empiezo a ver cambios en mi cuerpo 💪🏾

Y obviamente no se crean que jamás comeré gordeces jaja, más bien se trata de tener un equilibrio (algo que yo no hacía).

Después de toda mi vida de sedentariamo hoy estoy segura que si se puede, y para lo único que no tengo tiempo es para poner pretextos!

Sin duda este es el inicio de una vida más saludable y feliz 💕

Espero que se animen a dar lo mejor de ustedes, a amarse y cuidarse realmente ✨ les prometo que se sentirán muchísimo mejor.

@elalexolivares

**les tengo que confesar que aparte de la motivación que me da la Koko, la verdad es que mi amiga Ximena me motiva muchísimo es que tiene el 🍑 más bonito de todo el planeta 🌎 vayan a su ig @ximena_cax para que lo comprueben ustedes mismos 😂

Platíquenme, ¿ustedes realmente se aman y se cuidan?