Mi maquillaje de ojos favorito 🌅

Hooooola hoooooola bebés! Oigan, yo no soy para nada (nadita) una experta en estoy del mundo del makeup, pero me han preguntado muchísimo sobre cómo hice maquillaje de mis ojos para estas fotos, y poosss bueno, aquí les explicaré paso a paso como lo hago.

Este maquillaje de ojos al que llamaremos sunset 🌅, es mi favorito para el verano.

Ustedes se darán cuenta que usare casi únicamente brocha para difuminar, porque lo que me gusta es que no quede “perfecto”, así que no se preocupen si primero ven un desastre 😅

Usare únicamente esta paleta económica de colour pop cosmetics que se llama “yes, please y tiene un costo de 16 usd. Aunque es “baratita” es de mis favoritas porque las sombras pigmentan súper bien y porque puedo ponerme primero la base, ya que no sueltan mucho pollito. (Disculpen la suciedad de mi paleta jaja, ustedes entenderán)

Let’s do this:

PASO #1

🌼Aplicar sombra color claro en todo el párpado para sellar prebase o corrector

PASO #2

🌼 Aplicar amarillo pollito en la cuenca del ojo y difuminarlo hacia arriba. A mi me encanta ponerle mucho amarillo, algunas veces le pongo mas otras menos, todo depende de lo que quiera. Les recomiendo muchísimo sacudir la brocha cada que pongan producto y así será más fácil difuminar.

PASO #3

🌼 aplicar un puntito de color rosa-anaranjoso (no se que color es 😅) en la parte exterior de la cuenca del párpado y difuminarla hacia adentro. Recuerden que es mejor poner poquito producto muchas veces a poner mucho y batallar más.

PASO #3

 🌼 Aplicar color anaranjado-cafesoso en el párpado movible

PASO #4

🌼 aplicamos un poquitín de sombra con brillito en el inicio del párpado móvil y la llevamos hacia el centro

PASO #5

🌼 difuminamos un poquitín

PASO #6

🌼Con una brochita cómo esta, aplicamos sombra en la parte de las pestañas inferiores

PASO #7

🌼Mascara a prueba de agua 💦

¡Y listo!

Bebés, plis escribánme en los comentarios que les pareció, es importantísimo para mi. Espero que les sirva mucho y lo pongan en practica.

¡Pongan en los comentarios una carita feliz -😃- si quieren que les escriba mas tutoriales de este tipo!

¡Los espero en los comentarios!